Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 676 personas!

Si eres un(a) verdadero(a) Radcliffer que apoya al 100% ama y admira a Daniel Racliffe te invitamos a que te sumes a este proyecto organizado por la página de Frankenstein México, tú ya nos conoces en nuestras redes sociales.

Sabemos que muchos de sus fans se quedaron con ganas de verlo cuando vino a México debido a la cancelación de la alfombra roja y que conocerlo y abrazarlo es el sueño de todo(a) Radcliffer. Así que queremos hacer de este sueño una realidad. Apoyemos este proyecto por favor! Necesitamos la ayuda de todos! Nuestro objetivo es que Dan regrese a México, disfrutar de una alfombra roja, conocerlo, tomarnos fotos con él, pero lo más importante ayudarlo con la promoción de su nueva película, demostrarle nuestro apoyo, amor y admiración y darle una sorpresa en la alfombra roja organizada por todos nosotros. Hagamoslo posible!!

Hemos tenido avances, el #EjércitoRadcliffe ha ganado batallas, pero aún no hemos obtenido la victoria en la guerra, necesitamos de su apoyo!

Dejá tu firma electrónica, necesitamos más de 1000 para dirigirla a los medios adecuados y ellos tomen en cuenta nuestra petición. Tu ayuda es fundamental, entre más firmas tengamos más posibilidad de lograr nuestro objetivo. Tu firma hace la diferencia.

Sumate al Ejército Radcliffe, porque todas las Radcliffer's somos uno mismo, somos un sólo corazón que late por Dan gracias al gran amor que sentimos por él.

Síguenos en nuestras redes aquí podrás participar en nuestras actividades y tener un perfil en el Ejército Radcliffe: https://www.facebook.com/frankensteinMXDanielRadcliffe?fref=ts

Twitter: @Frankensten_mx G+: Frankenstein México

Hoy: Isamar cuenta con tu ayuda

Isamar Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «A todas las Radcliffer's mexicanas: Queremos que Daniel Radcliffe regrese a México con la promoción de su nueva película Victor Frankenstein y ahora si tengamos alfombra roja, así como darle difusión a su película para que tenga el éxito que se merece.». Súmate a Isamar y 675 persona que han firmado hoy.