Petición cerrada
Dirigida a A toda la comunidad educativa. A toda la ciudadanía.

"NO" A LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE. PARALIZACIÓN “YA”

Las y los abajo firmantes rechazamos la LOMCE y su desarrollo en Aragón y exigimos su inmediata paralización, por ser seguramente la peor Ley educativa de la democracia, nacida sin consenso político ni social (el profesorado, las familias y la sociedad se oponen a ella) y la más rechazada.

En Aragón, al igual que en otras Comunidades Autónomas, se está implantando precipitadamente con grandes recortes en la enseñanza pública, sin formación, sin información y sin contar con nadie. No existe planificación alguna que garantice su implantación, puesto que no hay dotación suficiente de recursos, se sigue recortando profesorado y se aumentan ratios.

Es imposible, a escasos meses de unas elecciones autonómicas y generales que según el contexto actual podrían producir cambios de Gobiernos que traerían consigo la derogación de la LOMCE, realizar correctamente todo el desarrollo normativo y de trabajo en los centros.

Esta petición fue entregada a:
  • A toda la comunidad educativa. A toda la ciudadanía.

Plataforma defensa Escuela Pública Zaragoza ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.592 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma defensa Escuela Pública cuenta con tu ayuda

Plataforma defensa Escuela Pública Zaragoza necesita tu ayuda con esta petición «A toda la comunidad educativa. A toda la ciudadanía.: "NO" A LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE. PARALIZACIÓN “YA”». Únete a Plataforma defensa Escuela Pública y 3.591 personas que ya han firmado.