Petición cerrada

TÚ PUEDES SALVAR A ESTOS HÉROES DE CUATRO PATITAS

Esta petición ha conseguido 1.181 firmas

La Asociación Ángeles de Mascotas (https://www.facebook.com/angelesdemascotas.aguascalientes/ tiene años tomando acción en Aguascalientes para ayudar a los perros de la calle. Su albergue en la ciudad de Jesús María, Aguascalientes, ha estado a punto de cerrar en varias ocasiones por falta de apoyo o incluso negligencia gubernamental para ayudar a quien se está haciendo cargo de un problema social que la propia autoridad no ha tratado de resolver de manera humanitaria y responsable. Actualmente, el albergue pasa por una grave crisis por falta de alimentos para sus habitantes.

Mientras tanto, grupos empresariales como Walmart / Superama, Aurrerá / Sam's tiran las mermas de alimento que podrían resolver el problema de este santuario dirigido por la Maestra Elsa.

Por favor ayuden respaldando esta petición para lograr apoyos formales y sostenidos del gobierno y las empresas que, a la par de los ciudadanos que donan su tiempo o dinero para este hogar, pueden resolver de fondo esta crisis.

Gracias de antemano por ayudar a los seres más agradecidos de este planeta.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio De Anda necesita tu ayuda con esta petición «A: SALVA A ÁNGELES DE MASCOTAS». Únete a Ignacio y 1.180 personas que ya han firmado.