Un grito por acabar con las corridas de toros en el Perú , esto no es una tradición, es una tortura inhumana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Si bien sabemos, la matanza y tortura que se practica como "arte y cultura" en las corridas de toros, es un tema del cual aún en latinoamérica principalmente no está erradicada y es por eso que muchas comunidades en defensa de los animales , comunidades antitaurinas, etc; buscan  concientizar a los que lo toman con indiferencia, sin embargo las marchas son de escasos resultados ya sea por la prensa vendida que se encarga de voltear la historia favoreciendo a los burgueses, como a los mismos congresistas y funcionarios de el Perú , dicho sea el caso. Ahora yo solicito y les ruego a ustedes tener empatía y razón de colegir que los toros no son objetos , son seres vivos que sienten el dolor y que sufren cuando son cruelmente asesinados por pura diversión.Yo les invito a que acaben con esta injusticia, firmando esta petición, que de alguna forma nos compromete a ayudar por el cambio y el progreso , no solo para la moral , sino también para la enseñanza a los futuros jóvenes . Y bien, haciéndo un paréntesis al tema , aclaro que el problema principal de esta tragedia y de muchas otras relacionadas en si, es el de la burguesía, que se niega a establecer derechos para seguir lucrando con esto a lo que llaman profesión. Si, la burguesía que quita y destruye, que vive y no deja vivir, que nos ata de manos y pies convirtiéndonos en máquinas que están programadas a obedecer, o mejor dicho, "LA  BURGUESÍA QUE NOS DICE COMO SER Y COMO PENSAR, COMO VIVIR Y COMO ENTENDER QUE NO SOMOS MÁS QUE RECURSOS HUMANOS".

Recuerden que esto generará más motivación a seguir buscando soluciones de aquí y allá por más luchas

Although we know, the slaughter and torture that is practiced as "art and culture" in bullfights is a subject that in Latin America is not mainly eradicated and that is why many communities in defense of animals, communities antitaurinas , etc; Seek to raise awareness of those who take it with indifference, however, the marches are of limited results either by the sold press that is responsible for turning the history favoring the bourgeois, as the same congressmen and officials of Peru, case. Now I request and I ask you to have empathy and reason to say that bulls are not objects, they are living beings that feel the pain and that they suffer when they are cruelly killed for pure diversion. I invite you to end this injustice, signing This petition, which somehow commits us to help for change and progress, not only for morals, but also for teaching future youth.
Well, making a parenthesis to the subject, I clarify that the main problem of this tragedy and of many others related in itself, is the one of the bourgeoisie, that refuses to establish rights to continue profiting with what they call profession. Yes, the bourgeoisie that removes and destroys, that lives and does not let live, that binds us hands and feet becoming machines that are programmed to obey, or rather, "THE BURGUNDY THAT TELLS US TO BE AND HOW TO THINK, HOW TO LIVE AND HOW TO UNDERSTAND THAT WE ARE NO MORE THAN HUMAN RESOURCES ".
Remember that this will generate more motivation to continue seeking solutions from here and there for more struggles.

Hoy: Anahi cuenta con tu ayuda

Anahi Hervias necesita tu ayuda con esta petición «A peruanos tanto de la clase media alta y baja , como a la burguesía que fomenta más estas torturas: Eliminar la matanza en las corridas de toros en Perú». Súmate a Anahi y 54,755 persona que han firmado hoy.