Petición cerrada
Dirigida a A los medios de comunicacion y 1 otro/a

La canción "Que se joda Andrea Fabra" de Diego Escusol, tema del verano.

A partir de la gran polémica que se ha creado (de manera totalmente justificada) a raíz de las declaraciones de Andrea Fabra (diputada por Castelló en el Congreso de los Diputados), que cuando Mariano Rajoy anunció los recortes en la prestación por desempleo, ésta dijo: "Que se jodan" refiriéndose evidentemente a los parados. El cantautor Diego Escusol ha creado el tema "Que se joda Andrea Fabra" que pedimos que sea el tema del verano. Podéis ver el videoclip aquí: http://youtu.be/BXyxhdFwLmY

AHORA TAMBIÉN PODÉIS ESCUCHAR LA VERSIÓN REMIX: http://youtu.be/j3eK3MSygPY

Esta petición fue entregada a:
  • A los medios de comunicacion
  • A los medios de comunicación

Ricard Almenar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.123 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ricard cuenta con tu ayuda

Ricard Almenar necesita tu ayuda con esta petición «A los medios de comunicacion: La canción "Que se joda Andrea Fabra" de Diego Escusol, tema del verano.». Únete a Ricard y 6.122 personas que ya han firmado.