Petition Closed

hagan algo contra el maltrato y abandono de los animales de compañía

¿Por qué hay gente en contra de la fiesta taurina, y las corridas de toros, que nos han sacado de tantos apuros económicos? Mientras tanto, ¿cuánta gente regala al niño un perrito, y lo abandona al darse cuenta de que no es un juguete? Cuántos animales sufren depresiones, ansiedades, y todo tipo de transtornos,  porque sólo conocen las cuatro paredes de la jaula de la tienda? Y cuántas de las personas en contra de la fiesta taurina se escandalizan por ello? Es que un toro tiene más derechos que otros animales? Es que nadie recuerda la fidelidad de una mascota? Todos los animales deberían se iguales ante la ley, y la protección de sus derechos, y contar con el apoyo de los animales racionales  para defenderlos. Vamos a hacerlo por ellos, por nuestros hermanos menores. La naturaleza agardecerá tu gesto con su sonrisa y sus voces.

This petition was delivered to:
  • a los legisladores
  • particular
    Montse Vega Santamaría

Montse Vega started this petition with a single signature, and now has 132 supporters. Start a petition today to change something you care about.