Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 833 firmas

La Tabona Resiste a pesar de la amenaza de desalojo.

El Plazo del día 15 de Enero, fue la fecha limite para desalojar el Centro Social y ha pasado. Pero nosotras seguimos resistiendo. En cualquier momento pueden decidir botarnos a la calle, como a otras muchas familias que las han desahuciado, incluso con menores, como otros centros sociales okupados y viviendas okupadas que también fueron desalojados.

Las Monjas Oblatas dicen ser caritativas, defiende el derecho a una vivienda digna y contra la pobreza, no tiene más que ver su perfil y su pagina de facebook para darse cuenta que lo que dicen es todo lo contrario a lo que hacen

AQUI PUEDES DESCARGAR UN DOSSIER DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS

WEB

Hoy: CSOA La Tabona cuenta con tu ayuda

CSOA La Tabona necesita tu ayuda con esta petición «A las Hermanas Oblatas del Santisimo Redentor, las Hermanas Oblatas del Santisimo Redentor, las Hermanas Oblatas del Santisimo Redentor, las Hermanas Oblatas del Santisimo Redentor, las Hermanas Ob...: Para que cedan el edificio a los colectivos que están ocupando y autogestionando La Tabona, y retiren la denuncia». Únete a CSOA La Tabona y 832 personas que ya han firmado.