Petición cerrada
Dirigida a A las comunidades autonomas Españolas.

FIN del SACRIFICIO de animales, cierre de las perreras,

Por un cambio de consciencia y de respeto a los demas seres vivos.Con el mismo derecho ala vida y al planeta como los humanos.A demas de que sus especies leban mas tiempo en el planeta que la nuestra. Y el fin de la aberracion de los sacrificios de seres vivos.Como y zieron los otras razas de umanos con sus conjeneres.Fin alas muertes de seres inocentes por que si En nombre de SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España.

Esta petición fue entregada a:
  • A las comunidades autonomas Españolas.

SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España.Nombre de la organización ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.219 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España.Nombre de la organización cuenta con tu ayuda

SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España.Nombre de la organización necesita tu ayuda con esta petición «A las comunidades autonomas Españolas.: FIN del SACRIFICIO de animales, cierre de las perreras,». Únete a SACRIFICIO CERO, en todas las Comunidades Autónomas de España.Nombre de la organización y 4.218 personas que ya han firmado.