Petición Cerrada
Petición para Directora Ejecutiva De Red LIma V Dra. Maria Amalia Fiestas y 1 otro/a

la liberación de Vinces un perro maltratado les envio su historia

simpatizantes

Porq e n mi País Perú hasta ahora no hay una verdadera  Ley de Protección Animal la gente simplemente los abandona los maltrata los utiliza comercializa con ellos ha vista y paciencia de todos y nadie hace nada este es un caso especial porq Vinces fue maltratado desde pequeño y acusado de una muerte que esta probado q el no cometió sin embargo sigue sufriendo encerrado por mas de seis meses y no dan una solucion por humanidad, el  tiene ENQUILOSAMIENTO GENERLA POR ESTAR  PRACTICAMENTE INMOVILIZADO EN UN CANIL DE 1.5 X 1  y porque quiero que el mundo entero sepa como se maltrata a los animales aqui y nadie hace nada

Esta petición fue entregada a:
  • Directora Ejecutiva De Red LIma V
    Dra. Maria Amalia Fiestas
  • Corte Superior de Justicia Segundo Juzgado Penal del Modulo Básico de Justicia de Condevilla
    Dr. Manzuelo Hildebrando Falcón Alva Juez

valeria estrada inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,325 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: valeria cuenta con tu ayuda

valeria estrada necesita tu ayuda con esta petición «A las autoridades de mi ciudad vivo en Lima Perú: la liberación de Vinces un perro maltratado les envio su historia». Súmate a valeria y 3,324 persona que han firmado hoy.