Petition Closed
Petitioning Directora Ejecutiva De Red LIma V Dra. Maria Amalia Fiestas and 1 other

la liberación de Vinces un perro maltratado les envio su historia

Porq e n mi País Perú hasta ahora no hay una verdadera  Ley de Protección Animal la gente simplemente los abandona los maltrata los utiliza comercializa con ellos ha vista y paciencia de todos y nadie hace nada este es un caso especial porq Vinces fue maltratado desde pequeño y acusado de una muerte que esta probado q el no cometió sin embargo sigue sufriendo encerrado por mas de seis meses y no dan una solucion por humanidad, el  tiene ENQUILOSAMIENTO GENERLA POR ESTAR  PRACTICAMENTE INMOVILIZADO EN UN CANIL DE 1.5 X 1  y porque quiero que el mundo entero sepa como se maltrata a los animales aqui y nadie hace nada

Letter to
Directora Ejecutiva De Red LIma V Dra. Maria Amalia Fiestas
Corte Superior de Justicia Segundo Juzgado Penal del Modulo Básico de Justicia de Condevilla Dr. Manzuelo Hildebrando Falcón Alva Juez
La liberación de Vinces un perro maltratado desde pequeño lleva encerrado 197 dias y no dan solución a su caso por humanidad aquí les envio su historia http://youtu.be/zsbD00iz3YU