PROHIBICIÓN DE LA TELEVISACIÓN DE LA DOMA DE JESUS MARÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
NO MÁS DOMA ha iniciado esta petición dirigida a A LA UNC y

Frente a esta dura realidad de maltrato hacia los animales propiciado por el Festival de Doma y Folklore de Jesús María consideramos necesario que se prohíba la televisación de este evento que lo único que trae consigo es maltrato a los animales, los cuales son seres sintientes, es necesario que instituciones como la UNC dejen de apoyarlos, que apoyen otras actividades culturales pacíficas.

Es necesario que la sociedad se concientice en que la tradición debe ser capaz de renovarse y actualizarse para mantener su valor y utilidad, que estos eventos de violencia a los caballos no son útiles ni valiosos para los humanos y mucho menos para los animales quienes son los que sufren.

También es relevante que el Estado, a través de medios de comunicación apliquen los derechos del niño de la convención de la ONU y hagan efectivos los mismos, que realmente se inculque la protección al ambiente y a los animales.

Insistimos en que entendiendo al deporte como algo que ayuda a la formación integral del ser humano jamás este evento ayudaría al mismo a desarrollarse o formarse.

Concluimos en que además de la derogación de leyes que consideren actividades violentas como la Doma como un deporte es necesario que los medios de comunicación, el gobierno y la UNC dejen de apoyarlos y se investigue de donde provienen los fondos para realizar estos costosos eventos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!