Petition Closed

Porque sólo nos quedan 12 días para llevar al Tribunal Constitucional la Ley 5/2012 de 20 de diciembre, de Viviendas Rurales "Sostenibles", de la Comunidad de Madrid, llamada Ley VIRUS, que permite la proliferación de viviendas, con sus correspondientes usos y perturbaciones, por todo el paisaje rural de la región madrileña. Y este derecho sólo se le otorga a un sector minoritario y privilegiado de la población, que sin atender a ningún planeamiento ni ordenación del territorio, puede gozar del privilegio de una vivienda en cualquier gran finca protegida en detrimento del conjunto de la sociedad y de la conservación medioambiental. Esta Ley Vulnera la Constitución Española y ningunea la legislación del Suelo y del Medio Ambiente, sobre las que prevalece.
La conservación y uso realmente sostenible del medio ambiente requiere de la conservación de la diversidad biológica, del suelo y de las aguas, los cuales son incompatibles con la proliferación de residencias a capricho de unos cuantos.
Por la igualdad ante la Ley (Art. 14 de la Constitución), por la protección del Medio Ambiente (Art. 25 de la Constitución), por el respeto a Todos y con Todos, ayudanos a conseguir que los diputados del PSOE recurran esta Ley ante el Tribunal Constitucional, pues ellos son los únicos con diputados suficientes (el mínimo necesario es de 50 diputados) que pueden hacerlo.

Letter to
A la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez
Que el PSOE recurra ante el Constitucional la Ley VIRUS de Madrid.