Petición cerrada
Dirigida a A la opinión pública

APOYEN LA CAUSA BAUEN

personas que apoyan

“Cuando lo justo no es legal y lo legal no es justo”

Una vez mas los Trabajadores del Hotel Bauen estamos en alerta ante una nueva amenaza de desalojo publicada en edictos del dia 21 de marzo de 2014, día en que paradójicamente nuestra Cooperativa cumple 11 años de Autogestión, y amenaza con dejar 130 familias sin puestos de trabajo y en la calle. Porque?...por que la justicia le dio el derecho a un grupo empresarial que construyó un Hotel en 1978 con créditos del Estado a través del Banco BANADE, que nunca fueron pagados en total complicidad con la dictadura militar y porque quienes manejaron el poder político hasta estos días no fueron capaces de ejecutar lo que legítimamente le corresponde al Pueblo Argentino. Y el BAUEN  es un símbolo de lucha, contra el vaciamiento, la corrupción, y las “roscas” empresariales, políticas y gremiales que se vinieron tejiendo en tantos años, y vamos a dar la pelea hasta el final, aunque la justicia no nos ayude, aunque algunos políticos miren para otro lado y aunque ahora vengan estos empresarios nefastos a hacernos promesas que nunca cumplieron, por que de esto se trata, DE LEGITIMAR DERECHOS.

Esta petición fue enviada a:
  • A la opinión pública

HOTEL BAUEN inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,197 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: HOTEL BAUEN cuenta con tu ayuda

HOTEL BAUEN necesita tu ayuda con esta petición «A la opinión pública: APOYEN LA CAUSA BAUEN». Unite a HOTEL BAUEN y 2,196 personas que firmaron hoy.