Victoria

No dejen que la pianista de Puigcerdà vaya a la cárcel.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.982 firmas!

Mientras se liberan terroristas y no se condenan criminales, dejamos que una defensora de la cultura sea encarcelada. Por sus años de duro trabajo y esfuerzo se pretende que pague con 7 años de prisión. A pesar de que las obras y las motos que pasan a toda velocidad por las calles molestan más que el sonido de un piano de cola, no se hace nada al respecto, y sí se va a por una persona inocente.

No solo ella sufriría la pena, sino también sus padres. Los mismos que tuvieron que dejar una buena casa para vivir de alquiler y poder permitirle a su hija que siguiera tocando el piano; unas personas que se sacrificaron por la carrera de su hija y defienden el arte.

¿Cómo pretendemos estar al nivel de las grandes potencias si dejamos libres a ladrones y apresamos a personas inocentes? Más aún si se persigue la música, la cultura y el arte. Estamos ante una gran falta de respeto y comprensión a los músicos profesionales, que tienen que dedicar mucho tiempo de su vida por su pasión.

Por favor, no dejen que esta mujer cumpla la condena y hagan justicia.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Javier necesita tu ayuda con esta petición «A la justicia y fiscalía española.: No dejen que la pianista de Puigcerdà vaya a la cárcel.». Únete a Francisco y 8.981 personas que ya han firmado.