Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 83 firmas!

El problema esta en la manzana circunscripta por las calles Leandro. N. Alem, Gral Pintos, Gral Paz y Gral San Martin y calles aledañas. Hemos tenido varios problemas con las ratas, metiendose en nuestros hogares, debiendo tapar las rejillas con pesos, y hasta piedras, que , cuando llueve debemos destapar, previo cerrar todo, para evitar que se metan dentro.  A plena luz del dia vemos unas ratas bien grandes subir por las hendiduras del frente de este edificio, el otrora glorioso Club Independiente, luego devenido Drogueria y al final, un "futuro
" centro comercial.

A una vecina le salio por su inodoro, quien le quita esa impresion??????

Las ratas, incluso, estando yo presente, se han metido en la Libreria Alfa, tambien en las casas de comida, pero si no se erradica el foco principal ( uno de los focos principales en esta hermosa ciudad) este, en pleno centro, no veo que haya solucion.

En Bromatologia, nos han dicho que al ser privado nos debemos dirigir al dueño, pero ya no queremos perder tiempo, pq cuando se le ha reclamado por la humedad y otras yerbas,  ha respondido en forma bastante soberbia ( a estos vecinos linderos ) o no ha contestado  nada.

Casas linderas han reclamado tambien, a las inmobiliarias que anuncian la venta y/o alquiler de este predio, sin tener respuesta alguna, ya que, las mismas tienen problemas graves de humedad. El lugar esta mostrado en estas fotos.

Es una peticion por el bien comun.  Pleno centro, muchas casas de comidas, restaurantes, panaderias.....

Hoy: Vecinos de la manzana Alem, Pinto, Paz y San Martin cuenta con tu ayuda

Vecinos de la manzana Alem, Pinto, Paz y San Martin necesita tu ayuda con esta petición «a la Intendencia Municipal, presidida por el Doctor Miguel A. Lunghi y a quien corresponda: Limpiar un predio abandonado en pleno centro de Tandil, sito en la calle Leandro n. Alem 569, Privado, criadero de ratas y murciélagos, con el consiguiente peligro para la salud publica.». Unite a Vecinos de la manzana Alem, Pinto, Paz y San Martin y 82 personas que firmaron hoy.