Confirmed victory
Petitioning Guardia Civil Valencia Guardia Civil Valencia and 2 others

A la Guardia Civil: Investigación y detención de responsables de agresión a Ndiaye

Supporters

En la noche del 29 de agosto de 2012, en Buñol, Valencia, durante las fiestas de la Tomatina de esta localidad, un individuo que iba acompañado de otras personas arrojó por un puente a un barranco a Ndiaye Moulaye, vendedor ambulante senegalés, causándole graves daños físicos y psicológicos.

"Entre dos y cuatro personas huyeron tras el empujón hacia la multitud, a escasos 30 metros del puente de La Jarra". Moulaye Ndiaye no se ha recuperado todavía de las lesiones sufridas. Y, casi un año después del suceso, sigue sin haber identificaciones de los responsables del suceso, incluso el caso ha estado a punto de ser sobreseído por la Guardia Civil. Esta petición trata de sumar apoyos de la ciudadanía para que se identifique al o a los responsables.

No debemos aceptar esta vulneración de los derechos humanos a una persona indefensa, que solo pretendía sobrevivir fuera de su país de origen, después de arriesgar su vida en el tránsito migratorio de Senegal a España. No podemos aceptar este atentado a la dignidad del ser humano con la más completa impunidad.

Pedimos a la Guardia Civil que continúe con la investigación y detención de los responsables de la agresión a Ndiaye Moulaye.

Firma y difunde esta petición.

Gracias.

Letter to
Guardia Civil Valencia Guardia Civil Valencia
Ayuntamiento de Buñol Corporación Municipal
Alcalde de Bunyol Joaquín Masmano Palmer
Continuar con la investigación y detención del o de los responsables de la agresión a vendedor ambulante senegalés Moulaye Ndiaye durante las fiestas de la Tomatina de agosto de 2012.