Victoria confirmada
Dirigida a Guardia Civil Valencia Guardia Civil Valencia y 2 otros

En la noche del 29 de agosto de 2012, en Buñol, Valencia, durante las fiestas de la Tomatina de esta localidad, un individuo que iba acompañado de otras personas arrojó por un puente a un barranco a Ndiaye Moulaye, vendedor ambulante senegalés, causándole graves daños físicos y psicológicos.

"Entre dos y cuatro personas huyeron tras el empujón hacia la multitud, a escasos 30 metros del puente de La Jarra". Moulaye Ndiaye no se ha recuperado todavía de las lesiones sufridas. Y, casi un año después del suceso, sigue sin haber identificaciones de los responsables del suceso, incluso el caso ha estado a punto de ser sobreseído por la Guardia Civil. Esta petición trata de sumar apoyos de la ciudadanía para que se identifique al o a los responsables.

No debemos aceptar esta vulneración de los derechos humanos a una persona indefensa, que solo pretendía sobrevivir fuera de su país de origen, después de arriesgar su vida en el tránsito migratorio de Senegal a España. No podemos aceptar este atentado a la dignidad del ser humano con la más completa impunidad.

Pedimos a la Guardia Civil que continúe con la investigación y detención de los responsables de la agresión a Ndiaye Moulaye.

Firma y difunde esta petición.

Gracias.

Esta petición fue entregada a:
    Guardia Civil Valencia
  • Ayuntamiento de Buñol
    Corporación Municipal
  • Alcalde de Bunyol
    Joaquín Masmano Palmer

Papa Balla ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 38.653. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Papa cuenta con tu ayuda

Papa Balla necesita tu ayuda con esta petición «A la Guardia Civil: Investigación y detención de responsables de agresión a Ndiaye». Únete a Papa y 38.652 personas que ya han firmado.