Petición cerrada
Dirigida a Fiscal de Sala Coordinadora de Menores A la Fiscalía General del Estado. Dña. Consuelo Madrigal

firmantes

porque con el desestimiento del caso de mi hija se da a entender que todo vale por ser menor, desde que han visto que han salido de rositas tenemos que soportar que esten cada poco en las inmediaciones de la casa familiar en horario lectivo, se ha avisado en varias ocasiones al centro de estudios y han hecho caso omiso y en cuanto nos ven, tenemos que soportar que nos insulten e increpen. Si esto no es un acoso en toda regla que me digan que es.

Esta petición fue entregada a:
  • Fiscal de Sala Coordinadora de Menores
    A la Fiscalía General del Estado. Dña. Consuelo Madrigal

paz27@telefonica.net ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.730 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: paz27@telefonica.net cuenta con tu ayuda

paz27@telefonica.net necesita tu ayuda con esta petición «A la Fiscalía de menores de León: que el caso de Acoso Escolar de mi hija sea juzgado». Únete a paz27@telefonica.net y 2.729 personas que firmaron hoy.