Petición cerrada

QUE SE REVOQUE LA LEY ,DONDE CUALQUIER PSICÓPATA PUEDE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU PERRO.

Esta petición consiguió 1,925 firmas

“A partir de hoy, la ley canadiense da a los abusadores permiso para utilizar animales para su propia satisfacción sexual”.“esto es totalmente inaceptable, contrario a las expectativas de la sociedad, y no se puede permitir que continúe”. esto sólo motiva a su lucha por la reforma de la legislación para proteger a los animales. AYUDEN A CAMILLE Y A TODOS LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES PARA QUE ESTA LEY NO SE LLEVE A CABO, ES UNA LEY PARA DEGENERADOS QUE PRACTICAN LA ZOOFILIA ,APROVECHÁNDOSE DE LOS POBRES E INOCENTES ANIMALES SOBRE TODO LOS PERROS, ES ALGO MORBOSO Y LOS POBRES ANIMALES SIGUEN SIN NINGUNA PROTECCIÓN. DEFENDAMOS ESTA CAUSA POR FAVOR APOYÉNNOS. GRACIAS.

Hoy: SUSANA cuenta con tu ayuda

SUSANA ROMERO necesita tu ayuda con esta petición «A LA EMBAJADA DE CANADÁ ,QUE REVOQUEN LA LEY QUE PERMITE A LOS DEGENERADOS Y PSICÓPATAS ABUSAR DEL DERECHO QUE TIENEN LOS ANIMALES A NO SER SOMETIDOS AL ABUSO SEXUAL ,QUE COARTA SU LIBERTAD ,SOLO USTEDES SRES:DE LA CORTE DE CANADÁ USTEDES PUEDEN CAMBIARLO». Unite a SUSANA y 1,924 personas que firmaron hoy.