Victoria

PRÁCTICAS C.S. Anatomía Patológica/Citodiagnóstico. C.P.I.FP Aynadamar.Granada en el I.M.L

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 464 firmas!


El alumnado del Ciclo Formativo Superior Anatomía Patológica y Citodiagnóstico del C.P.I.F.P Aynadamar de Granada lleva más de 12 años realizando  parte de su periodo de prácticas en el Instituto de Medicina Legal de Granada.

Eso completa muy bien su formación, y les prepara para poder trabajar, además de en el área Sanitaria, podrían trabajar en el área Judicial. Amplía sus posibilidades de inserción laboral.

PUES ESTE CURSO, LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA NO HAN FIRMADO AÚN EL ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA QUE ESAS PRÁCTICAS, en el Instituto de Medicina Legal, SEAN POSIBLES. 

LAS PRÁCTICAS DE ESTOS ALUMNOS COMIENZAN EL 12 DE MARZO, Y NOS ESTÁN DANDO LARGAS SIN SOLUCIONARSE ESTE ACUCIANTE TEMA.

Es indignante, porque por lo visto hay ya un borrador desde hace tiempo, y el asunto no se soluciona.

Yo soy la profesora de Necrópsias, y los alumnos afectados son los 28 alumnos del C.S. Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Además, esto no sólo es un problema para Granada.

Se que los alumnos de Córdoba y Almería tampoco van a poder hacer su periodo de prácticas en el Instituto de Medicina Legal hasta que este acuerdo NO SE FIRME. Y probablemente esté pasando esto en TODA ANDALUCÍA.

Por eso os pido, compañeros y alumnado de Córdoba, Almería y TODA ANDALUCÍA, firmad y difundid esta campaña, porque si logramos que se firme el acuerdo esto beneficiará a todos nuestros alumnos. ¡Vamos a conseguirlo! Apoyad esta campaña, por favor.



Hoy: Gema cuenta con tu ayuda

Gema González de la Fuente necesita tu ayuda con esta petición «A la Consejería de Educación y la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía : PRÁCTICAS C.S. Anatomía Patológica/Citodiagnóstico. C.P.I.FP Aynadamar.Granada en el I.M.L». Únete a Gema y 463 personas que ya han firmado.