Sí al Matrimonio Igualitario en Zacatecas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

"El Respeto al Derecho Ajeno, es la Paz" -Benito Juárez

Es importante que nuestros diputados acaten la norma en Zacatecas y que como Zacatecanos que somos, se nos den los derechos que nos tocan como las obligaciones con las que ya cumplimos. Queremos que se apruebe el Matrimonio Igualitario en el Estado.

Queremos los mismos derechos que cualquier otro Zacatecano. Pagamos impuestos y cumplimos con nuestras obligaciones, necesitamos que se nos vea de la misma forma. Tú cómo heterosexual puedes casarte el día que lo quieras y cómo lo quieras, con mucha facilidad, queremos lo mismo nosotros. No buscamos afectar a nadie, porque no será así, mucho menos tener más que otros, sólo buscamos IGUALDAD. Es importante respetar y difundir el buen mensaje.

Los derechos de las personas no pueden esperar y aplazarse a otras fechas. Es inconcebible que una minoría tenga qué esperar a una consulta, sólo para averiguar si todos somos iguales o hay quienes gozan de más derechos que de otros. Somos humanos, somos mexicanos y sobre todo SOMOS ZACATECANOS. Personas que hemos cumplido con nuestras obligaciones, pagamos impuestos, vamos a la escuela, a los trabajos, aportamos nuestro granito de arena para que este país y este estado sigan funcionando y se levante ¿Por qué si hacemos todo ello, no podemos acceder al mismo derecho que cualquier otro ciudadano tiene?. Bien lo diría una persona: "Yo apoyo porque el día de mañana, si yo quiero casarme, lo hago, con una mano en la cintura y si tengo con qué. ¿Por qué ustedes tienen qué hacer un trámite más? ¿Por qué no todos coludos o todos rabones?". Zacatecas está listo para el Matrimonio Igualitario, para el respeto entre sus ciudadanos y el reconocimiento de todos los derechos por igual, y para demostrarlo, pedimos tu firma.

Ayúdanos a firmar y compartir.

¡Muchas gracias!

Atentamente: Colectivo de la Comunidad LGBTTTIQ de Zacatecas.

Hoy: Ismael Alejandro cuenta con tu ayuda

Ismael Alejandro Ruiz López necesita tu ayuda con esta petición «A la ciudadanía Zacatecana en General e integrantes de la comunidad LGBTTTIQ del Estado. : Sí al Matrimonio Igualitario en Zacatecas.». Súmate a Ismael Alejandro y 2,771 persona que han firmado hoy.