Petition update

QUE NO ME BORREN DE SU VIDA: POR EL DERECHO DE MI HIJA A COMPARTIR LA VIDA CON SU PADRE.

Asociacion Asdim Vigo
Vigo, Spain

Nov 7, 2015 — Hola a todo@s

AQUÍ ESTOY, SIGO LUCHANDO PORQUE
MI HIJA NO SEA UNA NIÑA HUÉRFANA DE UN PADRE VIVO.


Soy un padre más al que le han negado el LEGITIMO, NATURAL y DIVINO derecho humano de poder ver crecer a su hija, y compartir mi vida con ella, y lo que es mas importante, NEGARLE CON 3 AÑOS EL CARIÑO, LA PROTECCIÓN, Y LA AYUDA DE SU PADRE.

Desde sus 3 anitos me han supeditado a ser un mero "VISITANTE" OCASIONAL, manteniéndonos separados con una ridícula y paupérrima "visita", en el mejor de los casos de 3,5 días al mes, impidiéndonos compartir nuestras vidas.

Pero lo peor no es eso, sino que ella, mi hija, desde esa temprana edad ha crecido sin un referente paterno, y sometida a un constante y reiterativo CONFLICTO DE LEALTADES, que la ha venido presionando y MALTRATANDO PSICOLÓGICAMENTE; ha sido un arma utilizada impunemente para hacerme daño aun a costa de la salud mental y física de mi hija.

Después de 10 años no es suficiente, y actualmente siguen confabulando y orquestando modos y maneras, sibilinas con un único objetivo:

"SEPARARNOS"; que nuestras vidas sigan caminos distintos.
Mi hija como la de muchos otros padres y madres, esta sometida a un SECUESTRO EMOCIONAL, una CONCULCACIÓN MALICIOSA que al parecer "NADIE" quiere ver, y permiten que la misma siga su curso aun cuando suponga un LASTRE EMOCIONAL y PERSONAL para el resto de la vida de ese menor.

!!!!! Es ese el "INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR", !!!!!,

Si, ese "interés" es el que muchos imploran, alegan, utilizan BANALMENTE, porque es lo políticamente correcto, y algo impersonal a lo que se le saca mucha rentabilidad política, administrativa,..etc

El pasado 18 de Agosto de 2014, el Juzgado de Instancia de Monforte de Lemos, en contra del criterio del Ministerio Público, acordo incialmente una suspensión temporal del régimen de visitas (vigente por Sentencia Judicial desde el año 2005), basándose para ello únicamente en un informe del Punto de Encuentro Familiar de Ourense.
Dicho informe que posteriormente es rectificado tanto por la propia Dirección del PEF, como por la Dirección Xeral de Familia de la Xunta de Galicia; haciendo correcciones sustanciales en el mismo, hasta en dos ocasiones, por contener errores de forma y fondo,

Ahora la AUDIENCIA PROVINCIAL DE LUGO en su sentencia se ha opuesto a una ruptura de la relación entre mi hija, y yo, su padre, levantando la suspensión temporal de visitas acordada por el juzgado de instancia, y siendo partidarios los Magistrados de la Audiencia de apoyar un progresivo incremento en calidad e intensidad en la relación paterno filial.

Ahora solo les pido que nos permitan compartir nuestras vidas juntos,sin la presión a la que durante 10 años se ha visto sometida mi hija, condenando las ataduras, obstáculos y sufrimiento a que hemos sido sometidos ambos hija y padre.

No puedo olvidarme de resaltar el SUFRIMIENTO de los ABUELOS paternos, ya muy mayores, y que están pasando los momentos mas amargos de su vida, por la falta de la niña de sus ojos, que hasta hace un año era su única nieta.
NO SE MERECEN VIVIR ESTE AMARGO DOLOR EN LOS ULTIMOS AÑOS DE SU VIDA.

Por todo ello, compañer@s os pido vuestro apoyo para FIRMAR, COMPARTIR y DIFUNDIR esta petición, que es extensible a millones de niños, padres, madres, abuelos, etc. sometidos a este maltrato.

Gracias y Animo a todos, porque no es solo de este padre, es una LUCHA SOCIAL, ESTA LUCHA ES DE TODOS !!!!!

JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR QUE:

1.- QUE NO HAYA MAS NIÑOS HUÉRFANOS DE PADRES VIVOS..........
2.- QUE LOS HIJOS NO SE DIVORCIEN DE SUS PADRES,
3.- QUE CASTIGUEN LAS FALSAS DENUNCIAS,
4.- QUE PENALICEN LA ALIENACIÓN PARENTAL,
5.- QUE LA CUSTODIA COMPARTIDA SEA UNA REALIDAD.

ETC. ETC..


Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.