Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Matanzas de Acentejo

A favor de un Consultorio Médico Social de Homeopatía en el Municipio de la Matanza de Acentejo

El consultorio Social de Homeopatía en La Matanza de Acentejo es importante porque:

- Existen personas que no pueden costear una asistencia medica privada y se cuenta con instrumentos legales suficientes para que este Consultorio pueda ser llevado a cabo. 

- Cuenta con el apoyo de la organización mundial de la salud (desde 1978 y 2002) y del Parlamento  Europeo y Consejo de Europa (desde 1997) que aconsejan este tipo de proyectos. Así como Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Austria, que lo incluyen en su Servicios Públicos de Salud.

- Sera llevado a cabo por sanitarios colegiados.

- Son servicios ampliamente utilizados por la población con carácter privado y con  niveles de satisfacción significativos. Existen 10.000 médicos en España que prescriben y 40.000 farmacias que expenden la Homeopatía.

- Queremos avanzar en la paliación  de desigualdad y que los más pobres también tengan acceso y derecho a esta asistencia sanitaria. 

- Creemos en la libertad de los ciudadanos y profesionales dentro de las Leyes.

ASOCIACIÓN CANARIA DE USUARIOS Y AMIGOS DE LA HOMEOPATÍA

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Matanzas de Acentejo


    Angélica Pérez Lorenzo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.139 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Angélica cuenta con tu ayuda

    Angélica Pérez Lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «A favor de un Consultorio Médico Social de Homeopatía en el Municipio de la Matanza de Acentejo.: Promover un proyecto social y humanitario.». Únete a Angélica y 3.138 personas que ya han firmado.