Victoria

A favor de la permanencia del refugio Gatto Katt Cancún

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.748 firmas!

ACTUALIZACIÓN: Las autoridades respondieron a nuestra denuncia y en cumplimiento de su deber la atendieron con actitud de servicio y respeto. Estamos muy abiertos a seguir trabajando con gran profesionalismo y transparencia. ¡Muchas gracias!

CARTA ORIGINAL:

No a la clausura y hostigamiento constante del refugio Gatto Katt (Refugio de Gatos, Gatitos y Gatotes A.C.)

El día de hoy, lunes 14 de agosto de 2017 a las 10:16am, autoridades de la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Benito Juárez, Quintana Roo acudieron a nuestro refugio de gatos Gatto Katt Cancún debido a una presunta denuncia "ciudadana" que no nos aclaran.

No cederemos ante calumnias de individuos con dudosas intenciones. Le pedimos a la ciudadanía que levante la voz y firme esta petición a favor de la permanencia de nuestro refugio de gatos. Somos una Asociación Civil que busca seguir dándoles un hogar a los gatos desamparados de Cancún con el valioso apoyo de las personas, puesto que no recibimos ayuda del Gobierno de ningún tipo.

¡Exigimos no nos quiten el derecho de ayudar! Más en un país donde los animales son desafortunadamente lo menos importante.

Pasemos la voz, muchas gracias.

Hoy: Gatto Katt Cancún cuenta con tu ayuda

Gatto Katt Cancún necesita tu ayuda con esta petición «A favor de la permanencia del refugio Gatto Katt Cancún». Únete a Gatto Katt Cancún y 1.747 personas que ya han firmado.