

Hola a todos y todas,
Esperamos que se encuentren bien. Les queremos extender la invitación a sumarse a la XI Marcha de la Dignidad Nacional, Madres buscando a sus hijos e hijas, Verdad y Justicia que se llevará a cabo el próximo martes 10 de mayo, partiendo del Monumento a la Madre a las 10:00 de la mañana y concluyendo en el Ángel de la Independencia.
Después de dos años de incertidumbre ante una pandemia que nos azotó de distintas maneras, ahora seguimos haciéndole frente a la otra pandemia que es la desaparición y que nos ha dejado graves lesiones en el alma, pero que a pesar de ello nos levantamos para continuar caminando, recorriendo, gritando y principalmente buscando.
Hoy más que nunca necesitamos estar unidas/os, ante el incremento de la violencia, la desaparición de miles, pero, sobre todo, ante la inoperancia del Estado Mexicano que bien retrata el recién informe del Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU al decir que la desaparición es el paradigma de un crimen perfecto en el país y que es impostergable la lucha contra la impunidad, principal factor por el que se repite esta grave violación de derechos humanos.
Esperamos verles en la marcha.
Para guardar el evento en tu calendario de Google da click AQUÍ