Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4.847 firmas

Pese a que el juego de construcción TENTE, actualmente propiedad de la empresa Educa-Borrás, lleva años sin producirse, goza aún de gran popularidad entre sus aficionados de todo el mundo. Del mismo modo, sigue bien vivo en el subconsciente colectivo y sigue asociado a un prestigioso juego de construcción, que trae muy gratos recuerdos a todas aquellas generaciones que jugaron con él. Por este motivo, el número de personas que se interesan por él, lo buscan y les es imposible encontrarlo, es cada vez más elevado.

Por todo ello, deseamos que se vuelva a apostar por TENTE y se vuelva a producir para que podamos seguir disfrutando de este maravilloso y extraordinario juguete y, del mismo modo, lo puedan seguir haciendo nuestros hijos, compartiendo con ellos nuestra pasión por uno de los mejores juegos de construcción que nunca haya existido.

Hoy: La TENTEteca cuenta con tu ayuda

La TENTEteca necesita tu ayuda con esta petición «A Educa-Borrás S.A.: Que se vuelva a fabricar y comercializar el juego de construcción TENTE». Únete a La TENTEteca y 4.846 personas que ya han firmado.