Petición cerrada
Dirigida a Educa Borrás Educa Borrás

firmantes

Pese a que el juego de construcción TENTE, actualmente propiedad de la empresa Educa-Borrás, lleva años sin producirse, goza aún de gran popularidad entre sus aficionados de todo el mundo. Del mismo modo, sigue bien vivo en el subconsciente colectivo y sigue asociado a un prestigioso juego de construcción, que trae muy gratos recuerdos a todas aquellas generaciones que jugaron con él. Por este motivo, el número de personas que se interesan por él, lo buscan y les es imposible encontrarlo, es cada vez más elevado.

Por todo ello, deseamos que se vuelva a apostar por TENTE y se vuelva a producir para que podamos seguir disfrutando de este maravilloso y extraordinario juguete y, del mismo modo, lo puedan seguir haciendo nuestros hijos, compartiendo con ellos nuestra pasión por uno de los mejores juegos de construcción que nunca haya existido.

Esta petición fue entregada a:
    Educa Borrás

La TENTEteca ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.850 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: La TENTEteca cuenta con tu ayuda

La TENTEteca necesita tu ayuda con esta petición «A Educa-Borrás S.A.: Que se vuelva a fabricar y comercializar el juego de construcción TENTE». Únete a La TENTEteca y 4.849 personas que ya han firmado.