Petición cerrada
Dirigida a a Dña. Ana Botella Alcaldesa de Madrid

Hace pocos años descubrí en Madrid la cruda realidad de los gatos abandonados o "callejeros" , su sufrimiento y la incultura popular y el egoismo que lleva a no molestarse ni en querer saber ni en ayudar, el eterno egoismo humano.

Esta petición fue entregada a:
  • a Dña. Ana Botella Alcaldesa de Madrid

Concha muguerza sainz de la maza ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.857 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Concha cuenta con tu ayuda

Concha muguerza sainz de la maza necesita tu ayuda con esta petición «a Dña. Ana Botella Alcaldesa de Madrid: Ruego supriman la ley de denuncia a quien controla colonias de gatos callejeros, muchos de ellos son abandonados y solo con alimento y paciencia se les puede rescatar.». Únete a Concha y 1.856 personas que ya han firmado.