Conseguir una prótesis para mejorar la calidad de vida de toda mi familia y mi esposo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Hola!! Mi nombre es María, soy de San Antonio Jesús María ahí crecí y pase la gran parte de mi niñez. Ahora vivo hace 11 años en Villas de Nuestra Señora de Asunción, tengo 3 hijos, casada con Javier Mata y nuestras vidas han cambiado totalmente ya hace 7 meses.

Mi esposo sufrió un accidente el cual le ocasionó la pérdida de una pierna y la otra fracturada que aún se encuentra en recuperación.

Pasó a mis manos la responsabilidad total del apoyo en casa, tanto moral como económicamente. Javier es un hombre muy trabajador, el sustento de la casa y ahora lo único que quiere es volver a caminar para seguir trabajando pero para eso ocupamos una prótesis la cuál cuesta mucho y no contamos con los recursos para adquirirla, es por eso que escribo este texto para pedir su ayuda y poder lograr que el vuelva a caminar. No ha sido fácil pero sé que volveremos a nuestra vida llena de tranquilidad y de trabajo que eso es lo único que queremos.

Gracias ��