¡Queremos que el concejal de la familia Marco Fidel Ramirez se ponga a trabajar!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Exigimos como ciudadanos que el señor Marco Fidel Ramirez autodenominado el concejal de la familia se ponga a trabajar en lo que le compete, el bienestar de la ciudad, esta misma que se encuentra llena de ladrones, huecos, indigentes,  personas desplazadas tanto nacionales como extranjeros y un sinnumero más de problemas, mientras  este señor está preocupado por un evento de carácter privado que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá solo porque no hace parte de lo que el considera correcto.
Al sr. concejal me permito recordarle que la constitución Colombiana en su articulo 19 garantiza la libertad de cultos y que toda persona está en su ibre derecho de profesar y escoger su religión.
Ahora, si su deber es proteger a la familia y demandar casos de abusos, le invito a que vigile todos y cada uno de los casos de pederastia por los cuales se investiga a todos los fieles seguidores de cristo y representantes de Dios (el bueno) según ustedes en la tierra.