Victoria

Instalación de semáforo en las calles Lavalleja y Luis M. Drago

¡Esta petición alcanzó el cambio con 5,197 firmas!

600 niños necesitan tu ayuda

Este es un pedido sencillo que podría prevenir muchos accidentes. Salvar vidas. Necesitamos de la ayuda de todos para poder lograrlo. En el barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, están el Instituto Sarmiento y el Instituto Educativo Alas.  Entre ambos suman más de 600 alumnos. Transitan a diario los niños de jardín de infantes hasta séptimo grado, sus padres, abuelos, maestros, y los vecinos de la zona.

Resulta imprescindible por una cuestión de seguridad vial un semáforo ubicado entre las calles Lavalleja y Luis M. Drago. El mismo ha sido solicitado en varias oportunidades al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sin respuesta.

Por esta zona tienen su recorrido las líneas de transporte colectivo público 19, 71, 92 y  124. Esto hace particularmente peligroso el cruce de calles. El tránsito vehicular es intenso a toda hora.

Apelamos a la buena voluntad de todos. Firmando esta petición solicitamos la instalación de un semáforo al Gobierno de la Ciudad, ubicado en la intersección de las calles Lavalleja y Luis María Drago.  Queremos prevenir en lugar de lamentar accidentes. Queremos  cuidar nuestro tesoro más grande que son los niños. Esperamos que las autoridades del Gobierno nos escuchen, nos protejan haciendo de la seguridad vial una de las prioridades de gestión. Deseamos que el próximo 10 de junio, día Mundial de la Seguridad Vial, lo festejemos con el nuevo semáforo.

Muchas gracias!!!

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Candelmi necesita tu ayuda con esta petición «600 chicos en peligro. Semáforo en Lavalleja y Drago @disfrutaEP». Unite a Diego y 5,196 personas que firmaron hoy.