Victoria confirmada

Maria Victoria consigue que después de 5 años le paguen la pensión.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 31,941 firmas!


 

Me llamo María Victoria Rodriguez, hace cinco años que falleció mi marido. Quedé a cargo de mi casa y tres hijas.

Tuve que salir a trabajar para poder sostenerlas. Trabajo en casas particulares haciendo limpieza. La situación no es fácil porque todo aumenta. Como todos, tengo derecho a la pensión de mi marido que trabajo toda su vida, pero la burocracia de la Provincia de Buenos Aires puede más.

Ayudame con tu firma para que el Instituto de Previsión Social otorgue la pensión por fallecimiento que espero hace 5 años. 

Es increíble, el tramite ingresó hace varios años en el Instituto de Seguridad Social de la Provincia. Me llegó la notificación de otorgamiento de pensión pero nunca me dieron el alta de pago. ¿Cómo puede ser?

No puedo esperar más. Mis hijas son el sol que me ayuda a levantarme todas las mañanas. Salir a trabajar, como vos y millones de otros argentinos es lo único que se hacer. La pensión que me dejó mi marido es mi derecho y no voy a bajar los brazos nunca

Tu firma vale un montón. Estoy segura que cuanta más gente se sume a mi pedido pronto podré darle a mis hijas lo poquito que les falta para que puedan cumplir los deseos que mi marido y yo siempre tuvimos para ellas.

Gracias,

María Victoria



Hoy: María Victoria cuenta con tu ayuda

María Victoria Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «5 años esperando la pensión por fallecimiento de mi marido». Unite a María Victoria y 31,940 personas que firmaron hoy.