Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de Aragón y Partidos Políticos

Una ley prohibiendo el fracking en Aragón

31 DE MARZO, ÚLTIMO DÍA DE RECOGIDA DE FIRMAS EN CONTRA DEL FRACKING EN ARAGÓN. CONTAMOS CON LA TUYA. Somos un grupo de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y la amenaza de la fractura hidráulica. Firma nuestra petición, por favor. Que no arruinen nuestro futuro. No solo luchamos porque se prohíba esta técnica en Aragón, nuestro esfuerzo es para lograr que no haya fracking  "NI AQUÍ NI EN NINGÚN SITIO"  We are a group of citizens committed to the environment  from the threat of fracking.  Don´t frack our future. No fracking neither here nor in any place. Sign our petition, please. Our petition in Change.org, La Plataforma Zaragoza sin Fractura paralelamente a la campaña de información y sensibilización sobre el fracking está llevando a cabo otra serie de acciones, entre ellas la recogida de firmas a pie de calle en las poblaciones afectadas. Pero no es suficiente, somos pocos y el territorio muy amplio por eso a través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales queremos que nos ayudéis con vuestra firma a conseguir una ley en contra del fracking en Aragón como ya se ha hecho en otras comunidades autónomas.
Desde aquí puedes firmar nuestra petición en Change.org,    No Fracking Ribagorza,  Zaragoza sin Fractura,  Asamblea contra la Fractura Hidráulica del Bajo Gállego,  Plataforma Antifracking Alto Jalón,  No Fracking Sobrarbe,  Teruel sin Fractura  y  Huesca sin Fractura, son movimientos  ciudadanos en un objetivo común en algunas comarcas de Aragón, pero los proyectos de fracking afectan a otras muchas y es preciso que grupos locales, agrupaciones naturalistas, cualquier colectivo o persona concienciado con el medio ambiente se unan en estas comarcas. Desde Zaragoza sin Fractura os invitamos a poneros en contacto para coordinar esfuerzos. Puedes consultar si tu pueblo o comarca está afectado por un proyecto de fracking desde aquí Reenvía este correo a tu lista de contactos para que se informen y actúen en consecuencia. El 14 de mayo y el 3 de junio de 2013 se publicó en el BOE un Real Decreto y una Resolución que el Gobierno Central había concedido un proyecto de fractura hidráulica en una área de 102.355 hectáreas a caballo entre las comunidades de Aragón y Navarra. Hoy veintidós proyectos amenazan con convertir Aragón en una copia del yacimiento Marcellus Shale de EE.UU. Tenemos que pararlo. De tu apoyo depende que lo consigamos Hay muchos más colectivos trabajando en contra del fracking en España, en este enlace hay un listado desde donde también puedes colaborar con tu firma. http://zaragozasinfractura.webnode.es/el-fracking-en-aragon/recogida-de-firmas/ ¡Si se puede!
Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de Aragón y Partidos Políticos

Plataforma Ciudadana Zaragoza Sin Fractura ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.177 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma Ciudadana cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana Zaragoza Sin Fractura necesita tu ayuda con esta petición «31 de marzo, último día de recogida de firmas en contra del fracking en Aragón. Contamos con la tuya.». Únete a Plataforma Ciudadana y 3.176 personas que ya han firmado.