Victoria

230 municipios de España prohíben los circos con animales. Pizarra te unes ?!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.592 firmas!

Hay 16 países de la Unión Europea que prohíben los espectáculos con animales. En España hay mas de 230 municipios que han prohibido los circos con animales.

Son unos espectáculos bárbaros donde se les obliga a los animales hacer "reír y maravillar" a los que pagan una entrada para ver unos pobres animales montar en una silla, ponerse en dos patas,  bailar, etc. Nadie sabe el maltrato físico y psíquico a los que están sometidos para hacer todo esto. Simplemente hay que acercarse a sus jaulas para verlos sufrir.

Y si no te puedes acercar a alguna jaula se puede buscar en youtube "maltrato animal en los circos" y veras cientos de vídeos. Aquí os dejo uno:

Y que no hablemos que hay animales que son en peligro de extinción. Hay que protegerlos de una forma u otra.

No importa el partido político, no importa si eres de derecha o de izquierda, si crees en algún dios o no........solo tienes que tener un corazón si entender que los circos no son espectáculos.

Para esto vamos a pedir al Ayuntamiento de Pizarra y a los partidos políticos de este pueblo en que lleguen a un acuerdo y que se unan, con el compromiso de prohibir en este pueblo cualquier espectáculo con animales.

Y que sepáis que no somos solos. Málaga, Benalmádena, Marbella, Benahavis y Ronda ya se han declarado Ciudades Libres de Circos con Animales

Firma en contra del maltrato animal, firma en contra de los circos!

Hoy: CONSTANTIN cuenta con tu ayuda

CONSTANTIN BRINDUSOIU necesita tu ayuda con esta petición «230 municipios de España prohíben los circos con animales. Pizarra te unes ?!». Únete a CONSTANTIN y 1.591 personas que ya han firmado.