Petition update

.@FACUA rechaza la privatización de #AENA y pide su total paralización #expolioAena

CGT Aena SSE Org
Spain

Nov 9, 2016 — FACUA, la asociación, alerta sobre la falta de transparencia en el proceso y pide que se impulse un debate social, político e institucional sobre el modelo aeroportuario español. También advierte del posible aumento de tasas tras su venta.

FACUA rechaza la privatización de AENA y pide su total paralización

FACUA considera que la privatización empeorará drásticamente la calidad y seguridad del servicio público y se incrementarán las reclamaciones de los usuarios de los aeropuertos.

FACUA-Consumidores en Acción exige al Gobierno la total paralización de la privatización de AENA, la empresa pública de gestión aeroportuaria en España. La asociación alerta sobre la falta de transparencia en el proceso, que de hecho ha llevado incluso al Gobierno a ampliar los plazos previstos inicialmente por esta falta de claridad en el proceso. Se trata, como anuncia el propio Ejecutivo, de la mayor venta de activos públicos de los últimos 16 años.

La asociación exige que los consumidores, principales afectados por la privatización que pretende llevar a cabo el Gobierno, puedan participar de manera permanente en los órganos de participación en materia aeroportuaria, como son los comités de coordinación aeroportuaria y las ........ . . . . . . . [ ]

GRACIAS por leer más en [ https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8874 ]

*************************

Comparte en twitter y facebook

VIDEO CGT reclama al Congreso que tome el control del DORA de #Aena #xLoPúblicoAena @Aena_Publica_ES @publicaysocial

VIDEO Alberto Rodriguez PODEMOS, sobre la privatización de #Aena, la falta de personal en los aeropuertos, y el DORA

VIDEO Alberto Rodriguez PODEMOS sobre la privatización de #Aena, la falta de personal en los aeropuertos, y el DORA

*************************

PAREMOS la privatización de Aena por el interes general. Sensibilizar a los ciudadanos y a los trabajadores, firmar esta petición y animar a otros a que lo hagan.

Es importante que esta petición cale en la opinión pública, y que gobierno de España desista en perder el control de Aena.

Comparte esta petición, en tus redes sociales (11.539 firmantes) Aún faltan 3.461 firmas para alcanzar las 15.000.

CGT es el único sindicato de trabajadores que continua en la lucha contra la privatitación.

* https://twitter.com/CGTAena
* https://www.facebook.com/CGT.Aena.Enaire/

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.