Petition update

¡Victoria! Argentina no va, la camiseta no se mancha

Comite Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino
Argentina

Jun 5, 2018 — ¡¡¡¡Lo logramos!!!!
Eternamente agradecidos al Cuerpo Técnico de la selección y a los jugadores por la decisión consciente de no prestarse a jugar al Apartheid.
Un agradecimiento muy especial a todos los firmantes y a aquellas personas que compartieron las publicaciones. Gracias a los medios de prensa alternativos que desde el primer momento difundieron la campaña, y a los periodistas que abordaron el tema con responsabilidad y seriedad sin subirse al tren propagandístico del sionismo. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de cada parte.

Esta victoria fue fruto del trabajo mancomunado de personas, instituciones y asociaciones de la sociedad civil de distintas partes de Argentina, Palestina, América Latina, Europa, Israel y el resto de Asia. Es por eso que esta no sólo es una victoria del pueblo argentino y su selección sino de todo el continente, del pueblo palestino y de toda la humanidad.

Gracias por sumarse a BDS, la campaña no violenta de Boicot, Desinversión y Sanciones al Apartheid Israelí que busca Justicia, libertad e igualdad de derechos.

Reiteramos nuestro compromiso con el respeto a los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Que se cumplan las resoluciones 194 de Naciones Unidas y que los refugiados palestinos puedan volver a sus tierras de la que fueron expulsados a punta de armas por los conquistadores sionistas.

Que se cumpla con el retiro de las Fuerzas de Ocupación Israelíes (FOI) de los territorios ocupados desde el '67 (Gaza, Jerusalén Oriental, la Ribera Occidental de Palestina, las granjas de Sheva en el Líbano y los Altos del Golán en Siria) tal como estipula la Resolución 242 bis del Consejo de Seguridad de ONU del 23 de Noviembre de 1967.
Y también con la igualdad de derechos para todos los ciudadanos israelíes de origen palestino que conforman un 20% de la población Israelí y son segregados por las leyes del Apartheid sionista.

Hemos ganado una importante y justa batalla, la lucha continuará con otras campañas hasta que el Régimen de Apartheid Israelí abandone sus políticas criminales y racistas, cumpliendo de un vez por todas con los requerimientos del Derecho Internacional Humanitario.
Estamos eternamente agradecidos a los jugadores, al cuerpo técnico, a la hinchada argentina y a todos los amigos de Palestina, Argentina y del mundo.

La camiseta no se mancha.

Pueden seguir novedades de otras campañas en BDSargentina.com o en Facebook BDS Argentina


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.