Victoria
Dirigida a Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Dominicana Lic Danilo Medina Sánchez

100 Mil Firmas por la Renegociación del contrato con la Barrick Gold

firmantes

“Renegociar el    contrato donde la Barrick Gold se queda con el 96.8% de las ventas del oro, y apenas le deja un 3.2% al pueblo dominicano”

No estamos en contra de la explotación minera. Pedimos que ésta se realice de forma responsable, priorizando la conservación de nuestro medio ambiente y que el 50% de los beneficios del oro, la plata, el cobre y el zinc sirvan para que el gobierno mejore las condiciones de vida del pueblo dominicano, que tanto lo necesita.

Esta petición fue entregada a:
  • Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Dominicana
    Lic Danilo Medina Sánchez

ONG Amo Dominicana ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.134. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: ONG Amo Dominicana cuenta con tu ayuda

ONG Amo Dominicana necesita tu ayuda con esta petición «100 Mil Firmas por la Renegociación del contrato con la Barrick Gold». Únete a ONG Amo Dominicana y 1.133 personas que ya han firmado.