Prohibición de la Tauromaquia en SLP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Petición para la Prohibición de Corridas de toros y otras peleas entre animales.

No es cultura, ni mucho menos diversión, causarle la muerte a un animal indefenso, el cual merece el mismo respeto que tu, el DERECHO A LA VIDA , en varias actividades se efectúa una forma cruel de maltrato a animales no-humanos y una explotación animal.

Nuestra especie no es la única con la capacidad de sentir y pensar, hay gente que cree en eso esto es conocido como Antropocentrismo, asimismo cuando se discrimina a un animal por el simple hecho de considerarlo 'inferior' a nuestra especie es Especismo. Pero la realidad es otra, se ha estudiado y detectado la capacidad de conciencia en diversas especies animales.

La tauromaquia es una actividad cruel que satisface la diversión de otras personas, pero a la vez muere el toro y no se respeta sus necesidades.

Argumentos en contra de estas actividades:

• -Porque son una forma cruel de maltrato animal.
  • -Porque los toros son altamente sensibles, sociables e inteligentes.
  • -Porque no solo se tortura el toro, también a los caballos de los picadores. En ocasiones, incluso se les cortan las cuerdas vocales para que no relinchen.

"Entre las crueldades, la más repulsiva es aquella que tiene por fin la diversión."

Dolores Marsans Comas

REFERENCIAS: