Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 370 firmas

Los abajo firmantes exigimos la paralización de las obras de construcción de la estación de servicio de la calle Hulla 22 en el barrio de Butarque (28021, Madrid) y que se busque una alternativa para que, en su caso, sea ubicada lejos de las viviendas, de las zonas infantiles, del solar destinado al fututo centro de salud y de la futura escuela infantil.
Actualmente, se pretende construir una gasolinera con 140.000 litros de carburante dentro de un núcleo urbano consolidado con más 16.000 personas según el último padrón municipal. El lugar de la gasolinera está a menos de 15 metros de bloques de viviendas, de zonas infantiles (pista de patinaje, zona de juegos y parques), compartiendo solar con el futuro centro de salud (pared con pared) y a menos de 60 metros de la parcela concedida por el Ayuntamiento a una Escuela Infantil.
Existe una gasolinera en servicio a menos de 300 metros fuera del núcleo urbano con lo cual es un servicio que el barrio no necesita y menos tan cerca de las viviendas.

Hoy: Violeta cuenta con tu ayuda

Violeta Fajardo necesita tu ayuda con esta petición «Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid: NO A OTRA GASOLINERA EN EL BARRIO DE BUTARQUE (28021, MADRID)». Únete a Violeta y 369 personas que ya han firmado.