Novacaixagalicia: aceptad la dación en pago para afectado por infarto cerebral
  • Petición dirigida a: Novagalicia Banco

Esta petición fue entregada a:

Responsable oficina Novagalicia Banco
Comunicación Novagalicia Banco
Responsable oficina Novagalicia Banco

Novacaixagalicia: aceptad la dación en pago para afectado por infarto cerebral

1. joseba andoni- JOAN markaida arketa
    2. Petición creada por

joseba andoni- JOAN markaida arketa

Bermeo, España

1.
  2.
septiembre 2012

Victoria

Después de haber recibido miles de correos con la carta de esta petición, NovaGaliciaBanco ha admitido finalmente la dación en pago de la vivienda de mi hermano Juan Carlos, afectado por un infarto cerebral.

Ahora Juan Carlos ya puede tener un futuro sin estar atado de por vida a la deuda por una vivienda que no podía ni terminar de pagar ni habitar, al ser un último piso sin ascensor.

La suma de las voluntades individuales de todas las personas que han firmado esta petición han hecho posible este acuerdo con Novacaixa Galicia: gracias a todos los que la han firmado.

Tras quedarse sin trabajo y haber sufrido un infarto cerebral que le ha dejado en una silla de ruedas, Novagalicia Banco (antes Novacaixagalicia) le exige a mi hermano Juan Carlos seguir pagando la hipoteca de una vivienda que ya no puede pagar ni habitar debido a su minusvalía. Se trata del último piso de un edificio sin ascensor.

En su día Novacaixagalicia infló la tasación del piso para poder concederle el préstamo, pero a dia de hoy lo han tasado muy por debajo, con lo cual aún en el caso de entregar la vivienda al banco quedaría pendiente una deuda enorme para saldar el resto de la hipoteca.

Así mi hermano se quedaría sin el piso después de pagar religiosamente durante casi 5 años, y encima con una deuda millonaria y una invalidez de por vida.

¿Para qué ha firmado esta entidad el Código de Buenas Prácticas Bancarias, sino es para estos casos? No es más que un lavado de cara…

Simplemente queremos que se queden con el piso y que cancelen la deuda de mi hermano minusválido.

Por eso te pedimos que firmes esta petición y envíes la carta que aquí se reproduce, solicitando que Novagalicia Banco acepte la dación en pago de la vivienda de mi hermano.

Juntos podremos. Muchas gracias por tu apoyo.

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 25.000 firmas

Apoyos

• César González Collado MéRIDA, ESPAñA
      • hace casi 2 años

Acabo de recibir un mail comunicándome que el banco ha accedido a la petición de Juan Carlos. Aunque no lo conozco de nada me ha supuesto una alegría que entre tanta desgracia no está mal. Mis felicitaciones a Juan Carlos y su hermano y mi pequeña alegría compartida para los firmantes de esta solicitud.

• Juan Fernandez GIJON, ESPAñA
      • hace casi 2 años

Simplemente, me parece que es de justicia social.

• hace casi 2 años

menudos farsantes hipócritas, estafadores y mala gente. no comprendo el punto de vista de los banqueros y los politicos. teníamos que acabar con todos ellos, en la hoguera como en la inquisición. tenéis mi mas sentido apoyo. no tengo dinero pero fuerza y redes para seguir apoyando esta cuestión. os deseo ayuda de todos.

• martinez-seara monne ALELLA, ESPAñA
      • hace casi 2 años

per davant de tot hi ha que ser persona.

• SAGRA VIGO MADRID, ESPAñA
      • hace casi 2 años

INJUSTICIA COMO SIEMPRE. ¡FIRMAR! Como siempre lo mismo, por desgracia los bancos mueven todo.

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.