Queremos nuestro pack de obsequio para el Moto g

Esta petición ha conseguido 924 firmas

El problema

En diversas  tiendas de todo el mundo regalan un pack de obsequio al comprar un Motorola Moto G de 8 gb y de 16 gb, al contrario de los usuarios que lo compramos los primeros días que no nos dieron nada, y por consiguiente las tenemos que comprar a casi 40€! si queremos las originales.

Pedimos que se nos compense por esta injusticia.

TODOS PAGAMOS LO MISMO!

Los destinatarios de la petición

Motorola (Firmas Para Pack de obsequio) (Firmas Para Pack de obsequio)
Motorola (Firmas Para Pack de obsequio) (Firmas Para Pack de obsequio)
Firmas Para Pack de obsequio

Actualizaciones de la petición