• Petición dirigida a: Autoridades correspondientes

Esta petición fue entregada a:

Autoridades correspondientes

1. Petición creada por

COPE en Málaga

España

La ILUSIÓN de una AFICIÓN se desvaneció en Dortmund debido, a la más que discutible, actuación arbitral. Sólo la persecución que ha sufrido el Málaga C.F., ha podido acabar con los sueños de un equipo que ya es LEYENDA. Debido a la frustración que padecen miles de seguidores malaguistas, desde el Grupo en Cope Málaga, queremos que vuestra voz se escuche en el máximo organismo del fútbol europeo y vamos a ayudaros. Firma más abajo si estás de acuerdo con:

1. Sólo la injusticia ha podido con un equipo que ha sido la admiración del fútbol europeo en la presente temporada

2. No queremos un trato preferente con otros equipos. Sólo exigimos que se trate al Málaga igual que a otros clubes. Ni los presupuestos ni el palmarés justifican el trato desigual

3. Estamos hartos de que a los equipos pequeños se les ningunee y no se les tenga en cuenta

4. Aunque ya no hay marcha atrás, los malaguistas merecen una disculpa por el agravio sufrido

5. Basta ya. Todos merecemos las mismas oportunidades y todos tenemos derecho a la gloria.

Malaguista, ahora más que nunca hay que estar unidos y apoyar a nuestro club.
Con tus firmas, este alegato será enviado a las autoridades correspondientes. Será la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Málaga la que haga llegar nuestra voz.

¡¡¡ SÍ SE PUEDE!!!

--------------------------------------------------

"Justice for the referee that Málaga CF had at UEFA match in Dortmund"

The illusion of the FOLLOWERS in Dortmund faded due to the more than questionable, refree proceedings. Only the persecution suffered by the Málaga CF, has been able to end the dreams of a team that is already a legend. Because of the frustration suffered by thousands of followers malaguistas, from Málaga Cope Group, we want your voice heard in the highest European football governing and we are going to help you.

Sign below if you agree with:

1. Only injustice has can beating a team that has been the admiration of European football this season

2. We do not want preferential treatment to other teams. This petition only concerned to Malaga like other clubs. Neither the budget nor the honors justify unequal treatment

3. We are tired of small teams are avoided and they are not have in consideration

4. Although about what has been done there is no turning back, the followers of Malaga CF deserve an apology for the wrong suffered

5. No More. We all deserve the same opportunities and we are all entitled to glory.

Malaguista, now more than ever we must be together and support our Málaga Football Club. With your signature, this allegation will be sent to the appropriate authorities. The Sports Department of the City of Malaga will convey our voice.

YES WE CAN!  #VamosMalaga

-------------------------------

تلاشى الوهم من اتباع دورتموند وذلك بسبب اكثر من تساؤل ،ظلم  اجراءات التحكيم ، وايضا الاضطهاد الذي يعاني منها نادي مالاجا حيث قد تمكنت من القضاء على احلام الفريق الذي هو بالفعل اسطورة ،  وذلك  بسبب الإحباط التي يعاني منه الآلاف من اتباع malaguistas ،  نحن مجموعة مالاجا  نحن نريد ان يكون صوتك مسموعا للاتحاد الاوروبي لكرة القدم ونحن سوف نقدم لك المساعدة لتوصيل صوتك اليهم  ، برجاء قم بالتوقيع ادناه اذا كنت تتفق مع :
1-
عدم وجود عدالة  للفريق الذي كان اعجاب الكثير من المشجعين للكرة الاوربية في هذا الموسم.
2-
نحن لا نريد معاملة تفضيلية للفرق الأخرى ، ولكن هذه العريضة "الشكوى" للاهتمام بفريق مالاجا كباقي الفرق، حيث لا توجد ميزانية ، ولا يوجد اي نوع من انواع التكريم وايضا المعاملة غير العادلة.
3-
نحن نشعر بالتعب ايذاء تجنب الفرق الصغيره لنا وعدم ابداء اي اهتمام.
4-
على الرغم على ما تم انجازه وتحقيق ليس هناك عودة الى الوراء ، ان مشجعي نادي مالاجا CF ، تستحق الاعتذار عن الاخطاء التي تعرض لها
5-
لا مزيد ، جميعا نستحق نفس الفرص ، والمجـد لنا جميعـا .
الان اكثر من اي وقت يجب ان نكون معا ، دعما لفريقنا نادي ملجا لكرة القدم ، مع توقيعك سوف يتم ارسال جميع الادعاءات الى السلطات المختصة بوزارة الرياضة في مدينة مالاجا لنقل صوتك وشكوتك لها.
نعم نحن  نستطيع!

Para:
Autoridades correspondientes

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 15.000 firmas

Apoyos

• Jose Luis Diaz Cortes ALHAURíN DE LA TORRE, ESPAñA

HACER JUSTICIA DEPORTIVA DE UNA VEZ POR TODAS

• Jason Griffin ESPAñA
      • hace 12 meses

Es un abuso que hayan fastidiado al malaga y a todos los malaguistas por culpa de unos corruptos.

• hace 12 meses

Nunca vi al Málaga en la final. La final se amaña para que los ingresos sean los máximos. Como le ocurrió al Chelsea en en aquella memorable semi final contra el Barcelona que evitó una inaceptable final en Roma entre dos equipos del mismo país. Eso no vende. Y hay muchos millones en juego.

• manuel correa HOLLYWOOD, FL
      • hace 12 meses

claramente fue un abuso, y como malagueño siento que tengo que defenderlo

• oscar quesada CáRTAMA, ESPAñA

x injusticia

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.