• Petición dirigida a: Al pueblo español y al Gobierno de España

Esta petición fue entregada a:

Al pueblo español y al Gobierno de España

1. Carlos Sepulveda Martinez
    2. Petición creada por

Barcelona, España

El 23 de Febrero de 1981. Un intento fallido de golpe de Estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al Congreso de los Diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.
El 23 de Febrero de 2013. Un numeroso grupo de ciudadanos españoles, 32 años después, vamos a dar un golpe a la corrupción generalizada de este pais. No queremos más robos, más fraudes, más desahucios indiscriminados, más dinero público en manos privadas, más políticos corruptos, ni más victimas injustas de esta crisis.
Hay muchas cosas que todos podemos y debemos hacer. Estamos completamente hartos de tanta corrupción, hartos de que se rían de nosotros. Si tu también lo estás, firma esta petición y distribuyela entre tus amigos para que hagan lo mismo. Exigimos del Gobierno, de la oposición y de todos los representantes políticos que nosotros hemos elegido, medidas contundentes y efectivas para acabar con esta situación inmediatamente.
Nosotros, el Pueblo HARTO.

Para:
Al pueblo español y al Gobierno de España

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 50 firmas
    2. Página en Facebook

Organizador de la petición
      Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

Facebook is a social utility that connects people with friends and others who work, study and live around them. People use Facebook to keep up with friends, upload an unlimited number of photos, post links and videos, and learn more about the people they meet.

3. 23 F. Golpe de Estado a la corrupción en España.

Organizador de la petición

Apoyos

• Tamar Pardo ESPAñA
      • hace 7 meses

Solo si somos valientes y luchamos por nuestra libertad merecemos tener libertad nada se consigue sin esfuerzo así que vamos a luchar a todos/as para que nuestro país sea un país justo y libre porqué me hace mucha pena que un país tan bonito y maravilloso sea humillado y conocido en todo el mundo por ser un país lleno de políticos corruptos y llenos de picaresca.Si no lo paramos ahora luego ya será demasiado tarde y habrá consecuencias muy violentes y posibles muertes.Es ahora o nunca y tenemos que elegir el AHORA!!

• Luis Cadaval Paredes CASTRO URDIALES, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

Puede que sea solo un sueño, pero, os haceis una idea si se realizase? ¿VAMOS A PROBAR!

• hace alrededor de 1 año

Si, el pueblo no se enfrenta a la corrupción, nuestro país no tiene futuro.

• BELEN NAVARRO MADRID, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

La gravedad de los problemas y las amenazas que plantea la corrupción para la estabilidad y seguridad de nuestra sociedad al socavar las instituciones y los valores de la democracia, la ética y la justicia y al comprometer el desarrollo sostenible y el imperio de la ley.

• hace alrededor de 1 año

For the dirt shall be cleansed once and for all, again and again

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.