Decision Maker

Matías Stevanato

  • Candidato a Intendente de Maipú

Soy Matías Stevanato. Tengo 38 años, estoy casado y tengo una hija. Nací, crecí y me formé en Maipú. Fui el Senador Provincial más joven de la historia representando al departamento. Creo en el valor de la amistad y en el amor de la familia.


Does Matías Stevanato have the power to decide or influence something you want to change? Start a petition to this decision maker.Start a petition
Petitioning Matías Stevanato

MAIPUCINOS COMPROMETIDOS A TERMINAR CON LOS CALLEJEROS ESTERILIZANDO Y ADOPTANDO!!!!

Maipú, Mendoza 01 Febrero del 2021.- Al Sr. Intendente de la Municipalidad de Maipú Don Matías Stevanato S___________________/_______________D Nos dirigimos a usted, y por su intermedio a quien corresponda, con el objeto de solicitar su ayuda para poder maximizar el rendimiento del móvil de esterilización gratuito del municipio. El año pasado a raíz de la pandemia que azota al mundo entero, se intensificaron los casos de animales abandonados en nuestro departamento, teniendo en cuenta que toda esta realidad ya no la podemos manejar las personas que trabajamos voluntariamente, y con nuestros recursos rescatando animales; es por ello que necesitamos imperiosamente que:  se duplique la cantidad de turnos por día. Que los turnos no solo se otorguen vía plataforma, sino también telefónicamente, ya que muchas personas mayores no le es sencillo manejar estas herramientas informáticas. Que  se pueda esterilizar todo tipo de raza como en otros móviles departamentales. Que se tengan algunas contemplaciones (peso, enfermedad (sarna), etc.), para que cualquier animal que llegué al móvil, se vaya esterilizado (siempre dependiendo del veterinario, obviamente, pero teniendo en cuenta que llegan al móvil muchos animales comunitarios, y muchos de ellos no están en óptimas condiciones). Que el cronograma por dónde estará el móvil se publique en la página del municipio, y que no se difunda de boca en boca como casi todo el año pasado. Que el móvil, pueda recorrer zonas del departamento que hace varios años no llega,  y es imprescindible este servicio. Sin otro particular y en espera de una pronta y favorable respuesta, quedamos a su disposición como siempre, con este tema de Salud Pública, que ningún intendente que lo precedió, le dio el valor que realmente posee. 

Maria Jose Regules
5,250 supporters