Petición cerrada

Remover el vídeo y la canción " Fuiste mía" del cantante Gerardo Ortiz.

Esta petición ha conseguido 7.450 firmas


"La denigración de las mujeres tiene una expresión que está naturalizada socialmente a tal grado que hace aún más difícil su percepción. Es precisamente gracias a este tipo de naturalización que ésta transita con aceptación y deleite, pues incluso llega a mostrar rostros seductores y aparentemente agradables. Uno de esos rostros seductores se crea y recrea en la mayoría de la letra de las canciones de música de banda/grupera mexicana, donde la descalificación y opresión de las mujeres tiende a ser una constante cada vez más acentuada." - V.F. 

En seis años más de mil 900 mujeres y niñas fueron asesinadas de forma violenta en México y casi la mitad de ellas con armas de fuego. Esto ubica a nuestro país, junto con otras nueve naciones latinoamericanas, entre los 25 países con la mayor tasa de feminicidios del mundo y en el top ten de los que se cometen con disparos de armas.



Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Jakes necesita tu ayuda con esta petición «YouTube: Remover el vídeo y la canción " Fuiste mía" del cantante Gerardo Ortiz.». Únete a Ivan y 7.449 personas que ya han firmado.