Que vuelva el Canal de Youtube: Poder Interior

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hace mucho tiempo llegué al canal "Poder Interior" en youtube,  y se que a veces puede sonar exagerado,  pero realmente se que me ha cambiado la vida a mi y a muchas personas.  En muchos momentos de tristeza,  "depresión",  comencé a escuchar los audios de Poder Interior,  que son Audios que contienen frases y sonidos que llegan al inconsciente y te hacen trabajar en eso que deseas mejorar en tu vida,  con mucho amor y dedicación día a día los escuchaba,  y logré superar la tristeza y entre otras tantas emociones que llevaba acarreando.  Día a día leo los comentarios que la gente hace,  de sus cambios,  progresos... Y por qué me gusta tanto el canal?  Por qué para mi y para muchos es importante que el canal vuelva?  Porque me ha hecho crecer y sentir acompañada en momentos felices y dolorosos.  Me ha hecho ver que a través de las redes sociales también se pueden hacer y tener amigos.  Que las experiencias que comparte cada persona te ayudan a sentir feliz y acompañado.  Que puedes tener amigos a la distancia,  como es el creador de este maravilloso canal y de cada uno de los miembros de éste.  Ya que de verdad ha sido un espacio de apertura de cada persona,  donde la gente se abre,  y comparte desde lo más profundo todo lo que sucede en su vida.  Lo que está intentando superar... He visto tantos canales en youtube,  muchos lindos,  se que todo nos ayuda y sirve.  Pero si veo que hay videos de miedo,  de bullyng,  de lo que sea...  Por qué no puede subsistir un canal que nos ayuda como personas,  a superarnos, a vencer nuestros miedos,  a superar los obstáculos,  que solo están en nuestra mente,  pero que se reflejan en el exterior.  El canal realmente es un espacio de ayuda personal.  Faltan más canales y personas de ese tipo,  que nos iluminen desde adentro,  que nos ayuden a ver una luz cuando estamos mal,  y a ser una luz para otros cuando lo necesiten.  Yo se que estas palabras parecen exageradas a veces.  Pero cuando las personas se juntan y son auténticas,  se crea algo tan lindo.  Que merece la pena y la alegría que se considere el que sea visto.  Que todos tengamos ese regalo de poder oír los audios,  y que youtube vea que gracias a este canal entro siempre a su plataforma.  Pedirle porfavor a youtube,  que promueva estos espacios de amor y crecimiento.  Que sea más atento e investigue bien lo que si se publica y que canales están quedando cerrados que nos aportan y contribuyen como sociedad.  A tener una vida mejor.   Espero que nos entiendan amigos de Youtube,  soy una fuel seguidora del canal Poder Interior,  me ha ayudado muchísimo a mi y a mi familia.  Y porfavor,  les pido que escuchen ustedes también el contenido,  ya que es un muy buen material.  Que me siento muy feliz de honrar y agradecer!!

Yo y todas las personas que escuchamos los audios del canal Poder Interior,  deseamos que el canal vuelva a la normalidad,  en honor a todos los que pasamos tiempo en youtube,  porque es un espacio que nos gusta mucho,  no queremos dejar de utilizar youtube por estos hechos,  ya que de verdad confío en youtube.  Son parte importante de lo que muchos decidimos ver.  Espero que de verdad vean que este es un canal de gente sana,  que quiere lo mejor para todos.  Deseamos que todo vuelva a la normalidad con Poder Interior.  Porfavor.  De antemano muchísimas gracias!!!

Hoy: Maura cuenta con tu ayuda

Maura Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Que vuelva el Canal de Youtube: Poder Interior». Únete a Maura y 1.191 personas que ya han firmado.