Cerremos los canales de Youtube " Un tío blanco hetero" y "Joan Planas, el recomendador"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Tras ver numerosos vídeos de ambos canales y leer los respectivos comentarios, solicito ayuda para cerrarlos puesto que sendos contenidos incitan a la desigualdad entre géneros, la misoginia e incluso en ocasiones a la violencia.

En pleno siglo XXI es asombroso que se promueva las diferencias entre sexos , se desprecie la historia como base firme y verídica para el nacimiento de la lucha por los derechos de la mujer, asi como parodias hacia nuevas propuestas de ley sobre la violación y las agresiones sexuales.

Esto es, obviamente, una lacra social puesto que como seres humanos todos merecemos el mismo respeto , derechos, obligaciones y oportunidades por igual.

La educación es la base para cambiar el mundo. No permitamos que sucesos como estos nutran una sociedad por la que todos luchamos para mejor día a dia.

Gracias.



Hoy: Todos cuenta con tu ayuda

Todos Por la igualdad necesita tu ayuda con esta petición «YouTube: Cerremos los canales de Youtube " Un tío blanco hetero" y "Joan Planas, el recomendador"». Únete a Todos y 197 personas que ya han firmado.