Petición cerrada

Cerrar el canal a ReSet

Esta petición ha conseguido 339 firmas

Creo que este tema ya se conoce un poquillo, por suerte. Me enteré de esto gracias a un vídeo que apareció en mis recomendaciones de YouTube, de DalasReview, que aunque no me caiga demasiado bien.. Mira, ha tenido razón y entiendo que se cabree, porque yo tambien estoy cabreada por lo que ha hecho este chaval. Y es que encima tiene casi un millón de suscriptores, de verdad que no lo entiendo, y me da una pena.. Buf.

Al grano. ReSet ha subido varios vídeos ya en los que hace """retos""" que involucran hacerle algo a alguno de sus gatos. Le pide a sus suscriptores que le comenten tonterías para hacerles a estos pobres animalillos (que digo yo, qué culpa tienen de que su dueño sea subnormal) y es que encima ellos le hacen caso y le dicen unas burradas.. Buf.

Les ha electrocutado, tirado mierda a la cara, un huevo a la cabeza, tirado a la bañera con fuerza y bastante altura, de la mesa al suelo.. Y todo esto a pura traición. Joder, es que si eso no es maltrato, yo no sé qué es, de verdad.

Él se justifica con que: "la mierda estaba seca" o "si cayó de pie". ¿Pero y si no hubiera caído de pie?  ¿Y si se le hubiera ocurrido echarle mierda recién hecha porque no había mierda seca en el momento en que hizo el vídeo y tampoco iba a esperar a que se secara porque, total, es una simple mierda?

En fin. Si os parece que esto no está bien (ni un poquito, vamos), por favor, firmad y compartid esto con gente que creáis que puedan pensar igual que vosotros para que lo firmen y lo compartan también. Y si no os parece que haga nada malo.. Pues nada, a ver, yo no voy a obligar a nadie a firmar.

Buenos días, tardes o noches.

Hoy: Ángela cuenta con tu ayuda

Ángela Benayas López necesita tu ayuda con esta petición «YouTube: Cerrar el canal a ReSet». Únete a Ángela y 338 personas que ya han firmado.