Petition update

¡¡Felicitaciones!! Este logro es Tuyo!!!

Jorge Kordi
Posadas. Misiones, Argentina

Oct 19, 2020 —

Vos lo hiciste posible. Con tu firma. Con tu solidaridad. ! Felicitaciones¡

La semana pasada recibiste un mail en donde te pedíamos que copiaras un texto y lo pegaras en la cuenta de tuiter o Instagram de la Diputada Vanesa Siley, Fue tan masivo el impacto que ese mismo día sus asesores pidieron una reunión con Patricia Ocampo (presidenta de Asoc. Civil Sueño) para excusarse por la demora en contestar y dar curso a nuestro pedido y comprometiéndose a tratar el proyecto de ley.

Hoy lunes 19/10 recibimos la noticia de que nuestro proyecto de ley 4447-D-2019  presentado por quien fuera diputado, hoy Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo , será tratado el próximo miércoles 21/10 en la comisión de Legislación del Trabajo.

Después de 5 años de trabajo, de que el proyecto de ley haya perdido estado parlamentario dos veces y decenas de viajes a Buenos Aires, pidiendo prestado, parando en casa de amigos, porque no teníamos para un hotel, de poner al rojo vivo la tarjeta de crédito, después de muchos "no" y ningún "SI" hoy se hizo realidad y no hubiera sido posible sin tu firma en esta plataforma que nos une para hacer el bien, para erradicar el trabajo infantil del mate y de todo el campo argentino.

Sigamos compartiendo y firmando la petición, para que el Proyecto pase por todas las comisiones y de una vez por todas, sea ley.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion