Petición cerrada
Dirigida a Yamaha Corporation y 1 otro/a

Queremos una gira de Vocaloid en España

Si eres otaku o fan de la música japonesa, probablemente ya conocerás Vocaloid. Las canciones de Miku, Rin y Len Kagamine, Kaito, Meiko, Luka y cía. han sido todo un fenómeno global, y ha habido tal impacto que Crypton, su desarolladora, ha decidido hacer conciertos con dichos cantantes, la mayoría de ellos en Japón, pero también en Indonesia y EE.UU.

Puesto que a la mayoría de otakus españoles nos es imposible pagarnos un viaje a Japón, pedimos una gira de Vocaloid por España. Estoy segura que si se hiciera sería todo un éxito de ventas, y atraería muchos turistas de otros países europeos.

En fin, espero que esto tenga éxito y podamos disfrutar de conciertos de Vocaloid en España.

Esta petición fue entregada a:
  • Yamaha Corporation
  • Crypton Future Media

Teto Kagamine ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 57 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Teto cuenta con tu ayuda

Teto Kagamine necesita tu ayuda con esta petición «Yamaha Corporation, Crypton Future Media: Queremos una gira de Vocaloid en España». Únete a Teto y 56 personas que ya han firmado.