¡YA BASTA!, LOS MEXICANOS EXIGIMOS PRECIOS JUSTOS EN LOS MEDICAMENTOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Te invitamos a sumarte firmando esta petición para lograr que se corrija de inmediato esta grave desviación, TENEMOS HASTA EL 26 DE ABRIL PARA LOGRAR QUE ESTA INICIATIVA NO SE QUEDE EN EL OLVIDO, necesitamos medicamentos accesibles al salario mínimo de los mexicanos, para terminar con esta fábrica de pobreza que acepta el abusivo crecimiento de la riqueza de unas cuantas empresas que establecen precios inflados en los medicamentos, a expensas de los usuarios y nuestros impuestos.

¿Quieres saber más?, continúa leyendo:

El pasado 13 de marzo el Sen. Patricio Martínez, presentó una Iniciativa con Proyecto de Reforma a la Ley General de Salud, con el objeto de establecer precios justos a los medicamentos en beneficio de la población en general

Aquí la iniciativa:

y el video completo de la propuesta del legislador, lo puedes ver aquí:

Sí te sumas a esta petición y nos ayudas a compartirlo, juntos lograremos que el Senado de la República agilice los trámites para aprobar los criterios de la iniciativa y que, la Secretaria de Economía, la Secretaria de Salud y todas las dependencias competentes, comiencen a trabajar en esquemas de costos que generen precios justos para la vida y salud de los ciudadanos.

NOTAS DIVERSAS DE PRENSA

Hoy: Salud de los mexicanos cuenta con tu ayuda

Salud de los mexicanos México necesita tu ayuda con esta petición «¡YA BASTA!, LOS MEXICANOS EXIGIMOS PRECIOS JUSTOS EN LOS MEDICAMENTOS.». Únete a Salud de los mexicanos y 736 personas que ya han firmado.