Urgencias Reales de Mascotas en Viveiro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi perrita sufrió anoche que era fin de semana una diarrea muy fuerte. Llamé inmediatamente a urgencias de 2 de 3 clínicas veterinarias de Viveiro, Lugo ,y no lo consideraron una urgencia. Llevé a mi perrita al centro principal de clínica veterinaria que está en Burela (20 minutos en coche desde Viveiro) me llevé la sorpresa de que estaba cerrada. Llamé de nuevo al teléfono móvil, no hay fijo de urgencias, y me dijeron que tardarían 10 minutos. Pedí unas latas y la respuesta recibida fue: primera y última vez que me muevo para dar unas latas de comida húmeda hipoalergenica. Eso no es una urgencia.

Pedí el Daforte ,medicación para cortar la diarrea en perros y no lo tenían.

De hecho también dijeron que para dar el medicamento Daforte que supuestamente no tienen lo cobrarían como urgencia aunque no se lleve al perro.

Hoy domingo he vuelto a llamar y me han colgado el teléfono puesto que consideran que sigue siendo una NO URGENCIA .

Mi perra lleva todo el fin de semana así y además NO HAY NADIE DE GUARDIA DENTRO DE LA CLÍNICA VETERINARIA.

QUIÉN CUIDA DE LOS ANIMALES EN ESE CENTRO VETERINARIO DURANTE LOS FINES DE SEMANA Y LAS NOCHES?

Por favor ,en Viveiro se necesitan unas URGENCIAS REALES DE 24 HORAS y alguien responsable que se quede con los animales por la noche y fines de semana porque se corre el riesgo y peligro de que nuestros perros puedan morir si no hay nadie pendiente.

En la página web del centro veterinario pone URGENCIAS 24 HORAS y acabo de comprobar que eso es incierto. La clínica veterinaria está cerrada y sólo se puede contactar por teléfono móvil.

Esto no sólo me ha pasado a mi, hay varios afectados.

Gracias a todos por ayudar!