¡¡¡NO A LA CAZA DEL ZORRO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ante los terribles acontecimientos ocurridos en Dozon (Pontevedra-Galicia) del campeonato de la caza del zorro, desde España Natural nos dirigimos a la Xunta de Galicia y al Gobierno de España para acabar con estos actos contra la vida de este animal.

Desde España Natural nos dirigimos a ustedes debido a lo acontecido cada año en Galicia en el que se realiza el campeonato de España de la caza del zorro. Nos consta, que también se cazan en el resto de nuestro país y rogamos se proteja a este animal de una vez por todas.

160 cazadores contra un indefenso ser vivo, toda una rotunda aberración y no deben ser consentidos ni acatados dichos actos de ese índole ni de ningún otro. No se debe permitir matar a este animal, por humanidad, por dar ejemplo a una sociedad que actualmente no gusta de costumbres retrógradas y crueles, por cordura, por sentido común.

Debemos avanzar acorde a los nuevos tiempos, generar buenos valores y crear conciencia, ya que segar la vida de ese animal no nos hace mejores personas, nos convierte en seres carentes de sentimientos y ausentes de respeto por la vida.

Atentamente.

España Natural

Hoy: Siria cuenta con tu ayuda

Siria Martínez de Castilla necesita tu ayuda con esta petición «Xunta de Galicia: ¡¡¡NO A LA CAZA DEL ZORRO!!!». Únete a Siria y 4.427 personas que ya han firmado.